¿Qué beneficios obtengo si me registro?

Una vez que seas usuario registrado podrás realizar el seguimiento sobre tus compras, agregar productos a tu lista de deseos y recibir información sobre las novedades, descuentos y promociones.

Tus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Tenés el derecho de pedir la rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Qué mails voy a recibir?

• De bienvenida

• De recuperación de contraseña.

• De confirmación de compra y recepción de pago.

• De confirmación de despacho o aviso de retiro por sucursal.

• De compra entregada.

• De cancelación de compra, devolución de importe.

¿Venden por mayor?

Si! Si tenés un local o showroom y te interesa tener nuestra colección, podés completar el formulario haciendo click AQUÍ y nuestro equipo de ventas se va a contactar con vos a la brevedad.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o a través de cualquier medio de pago de Mercadopago

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo en el checkout, ingresando el código en el apartado CUPON DE DESCUENTO.

ejemplo de cupón

¿Sus productos son de cuero?

No! Todos nuestros productos son CRUELTY FREE, esto significa que no trabajamos con cueros de ningún animal. Solamente utilizamos materiales sintéticos de alta calidad.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si, podés pasar por nuestro showroom en Capital Federal. Si elegiste esta opción, te enviaremos un mail dentro de las 72hs hábiles para informarte que tu pedido ya está listo para retirar, la dirección y horarios.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Desde el momento en que efectuás tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido. Si seleccionaste retiro en nuestro showroom, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar.

Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

¿Cómo funciona el método de envío a domicilio?

Los envíos se realizan a través de MercadoEnvíos. Vas a estar recibiendo el número de seguimiento a tu correo electrónico en el momento que se procese tu compra y hayas seleccionado envío a domicilio.

¿Puedo comprar desde cualquier punto del país?

Si! Podés comprar desde cualquier localidad de Argentina.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.  La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. En el caso de que el producto devuelto no cumpliera con los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Para realizar cambios mediante correo postal, los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del usuario. El producto a cambiar deberá tener un mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.

Solamente se aceptarán devoluciones debidos a defectos de fabricación. El producto debe ser regresado en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y etiquetas originales.

El proceso demora de 20 a 30 días y el dinero es devuelto una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas y corroboramos que es apto para la devolución del importe.

¿Cuál es el plazo para retirar una compra si elegí retiro en su showroom?

Tenés un plazo máximo de 30 días para retirar tu pedido.

¿Qué debo presentar para retirar una compra en su showroom?

Simplemente presentá tu DNI y número de pedido.

¿Puede ir otra persona a retirar mi pedido?

Si, deberás notificarnos via mail el nombre completo y dni de la persona autorizada a retirar tu pedido. Deberá presentar su DNI y número de pedido al momento de retirar.